Vistas a la página totales

lunes, 5 de septiembre de 2016

Dos ejercicios para reducir efectivamente el vientre.



Este post viene del artículo Bajar la barriga en menos de 9 minutos!


Estos son los ejercicios que he mencionado en el post anterior. Se deben realizar en superserie, o sea uno a continuación del otro sin descansar, realizando de 8 a 10 repeticiones del primero e inmediatamente después realizar 8 a 10 repeticiones del segundo. A continuación descansas un minuto (si te sientes con fuerza para descansar menos tiempo mejor) y realizas dos series más. Este ciclo lo realizas hasta que hayas completado 4 superseries.

Ejercicio 1

En este ejercicio, acostados como en la figura, tratamos de levantar la parte superior del torso hacia las rodillas, como indica la flecha. Lo mejor es hacerlo lentamente.

 

Ejercicio 2


En este ejercicio, acostados como en la figura, moveremos ambas piernas juntas en la dirección de la flecha,  paralelas al piso y sin rozarlo.

Recuerden realizarlos en superserie y al levantarnos y antes del baño. Algo bien importante durante este tiempo es que no inflemos el vientre con comida o líquidos. Es tedioso explicar por qué, te resumo que no te hartes, come lo que desees, chatarra o vegetales pero sin inflar el estómago de nada y verás los resultados. Prometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario