Vistas a la página totales

lunes, 5 de septiembre de 2016

Bajar la barriga en menos de 9 minutos!



No voy a repetir lo mismo que han leído en miles de lugares ni agobiarlos con explicaciones científicas del metabolismo de la grasa, etc., etc. Este es mi blog, así que escribo a mi gusto, y a mí lo que me gusta es la verdad del día a día y los resultados prácticos.



¿Cuántos hemos sentido esa sensación angustiante de mirar la barriga crecer y crecer? Ese es el momento histórico en que nos prometemos hacer ejercicio pronto o empezar a comer menos. Pero bueno a veces no se puede cumplir todo lo que se promete, por causas ajenas a nuestra voluntad jejejje… la verdad es porque ni siquiera tenemos eso llamado voluntad para realizar sistemáticamente ejercicio o dieta.
La panza (perdonen la palabra), puede bajarse de dos maneras: quemando la grasa abdominal, o reduciendo el volumen abdominal. También por la combinación de ambas, que es la mejor y más rápida manera.  La primera toma tieeeeeeempo y no vamos a engañarnos, la grasa del cuerpo se quema parejo, es imposible que los ejercicios localizados quemen en el abdomen nada más. La segunda es la que conseguiremos reduciendo la cantidad de comida y realizando ejercicios abdominales, simples, rápidos y en menos de 9 min!!! Nada fuerte de insanity ni esas barbaridades que abundan por ahí, que cuesta seguirles el ritmo y te desaniman finalmente.




Les aseguro que esta la barriga que traigo ahora luego de un verano en mi casa sin hacer nada y comiendo salvajemente, no es mía jejeje. Es una protuberancia anormal y se tendrá que ir de este cuerpo. Nota: han visto que los elogios cambian por zona del país??, ejemplo en oriente: “Estás gord@” = Gran Elogio !!! En occidente: “Estás gord@” = Grave Ofensa, te odio, espero que mueras pronto, miserable, %$$/$·%$%$&·$!!! Bueno, no tanto pero casi. Nunca le digas eso a una mujer en occidente! Eso la destruye, y a las chicas se les debe elogiar y realzar todo el tiempo, porque son maravillosas amigas o novias, y porque lo merecen…, no demoremos más.  


Los ejercicios son solo 2 y solo hay que realizarlos dos veces al día: al despertarnos, apenas estirarnos (que rico no?) bajar de la cama y realizarlos. El otro momento es justo antes de bañarnos, si realizamos otros deportes en la tarde se pueden combinar sin problemas. Qué fácil no?!

Resultados antes de 30 dias
Solo 30 días practicándolos y la reducción de la circunferencia abdominal será bien notada. Por supuesto que tendrán las evidencias de su efectividad ya que vine de mi casa con 7 libras de más y una circunferencia abdominal, medida a la altura del ombligo, de unos buenos %& cm. Claro que no lo diré!!! Pero a fin de mes pondré la foto del antes y el después y los números, ahí sí jeje. 
Expondré los ejercicios en el próximo post, porque este es largo ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario