Vistas a la página totales

jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi primera carrera!!!!

Mi primer evento fue la carrera por el Día Olímpico. Serían unos 3KM. Llegamos muy justos en el tiempo y fue prácticamente agarrar el dorsal y calentar en la arrancada. El dorsal que, innegablemente siempre queda torcido, me quedó bastante bien puesto para ser la primera vez-claro, era solo un alfiler “imperdible” para agarrarlo, con lo cual al calentar o correr, aquello más que dorsal era bandera al viento. He visto que los experimentados llevaban alfileres de más para esto. Tomé nota.






La arrancada se dio por Radio Reloj y en ese último minuto infinito los nervios te ponen a full de adrenalina. Muchos gritan-yo grito-chiflan, aplauden, se dan palmadas. Es un momento bien tenso e importante para centrarte en la arrancada y en la carrera en general.
Cuando salimos todo es entusiasmo. Puedes ser de los que corren para divertirse o de los que corren hasta hacerse pedazos y hacerte pedazos a ti. Yo prefiero divertirme, pero tampoco me gusta que me hagan pedazos. Creo que lo mejor es entrenar previamente y dar lo mejor de ti, y divertirte mientras lo das. 

 










No pierdo tiempo de enseñarles el dorsal a los fotógrafos y responder con gestos a los gritos de la gente por las calles del circuito. Responder con gestos porque en una carrera tan corta y rápida la velocidad no te deja hablar mucho. En general mi tiempo estuvo bastante bien de acuerdo a lo que había entrenado. Y me sentí bien durante la carrera, hasta que en los últimos 50m un corredor de mi equipo que ya había dejado atrás me remató inteligentemente. Cuando veo alguien esprintando a mi derecha y era Pedro Alfonso!! Entró delante de mí. Se la guardé hasta la próxima carrera pero cada vez que lo veía en la UCI se lo recordaba jejeje.


Así fue mi primera experiencia en los circuitos del proyecto Marabana. Trataré de contarlas todas, por si le sirve a alguien o lo motiva a contar la suya, o a participar, lo cual sería mucho mejor.
Y Uds corren a veces?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario