Vistas a la página totales

sábado, 8 de octubre de 2016

EMPIEZA HOY!!!




Esto es lo que pasa cuando me canso de tener mucha barriga, busco en internet y veo que me engañan con sistemas falsos o de Mr. Universo que es peor, dietas imposibles, fotos trucadas, etc.


Pues me indigna todo eso, estudio elaboro mi propio sistema, el que le sirve a un cubano que come nuestra comida, la saludable y la más rica (¿por qué la más rica será la menos saludable? Jejeje! ), un cubano que entrena en nuestros horarios, con el tiempo que tenemos y en los lugares que podemos. Esa es la rutina que nos hace falta!

En solo un mes bajé la circunferencia abdominal-medida a la altura del ombligo- de 36 y ½ pulgadas(92.71 cm) a unas 34.25 pulgadas(87 cm)!!! Prácticamente 6 cm. Para que tengas una idea gráfica si me lees desde una computadora, es aproximadamente la distancia entre el inicio de la tecla Q de tu teclado hasta el final de la tecla R. 

Eso fue en solo un mes haciendo dos ejercicios en unos 9 minutos… ¿qué pasaría en 3 meses? Y te digo, fallé varias veces, algunos días iba a correr un poco y no hacía los abdominales. Dirás “sí pero correr ayuda” correr ayuda a quemar la grasa no a reducir el abdomen, y cuando llevas alrededor de 40 min corriendo; yo casi nunca llego a la media hora. “Sí pero alguito ayuda” es cierto pero hubo muchos días que ni corrí ni hice abdominales (Soy humano, no me juzgues!!! jeje). Además deja de contradecirme y prueba el método y ya.

Te aconsejo que si lo necesitas pases otra vez por el post, de aquííí y te lo leas. Recuerda que no necesitas dejar de comer cosas “ricas” tú sabes, las que engordan jeje, solo no ponerte a reventar en las comidas grandes y realizar estos dos ejercicios en 9 minutos cada jornada. Por supuesto actúa doble si además corres un poco, tendrás el doble de resultados que yo si eres más disciplinado de lo que yo fui. EMPIEZA HOY.

 

Aquí dejo la foto. Dirás que no se nota la diferencia, como en las de internet…. Claro si son más falsas que los dientes de mi abuela!!!!! Pero las mías sí son de verdad. Además fue solo un mes. Te digo otra vez: Empieza hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario