Vistas a la página totales

miércoles, 17 de enero de 2018

Mi primera Media Maratón


Este XXXI Marabana Internacional corrí mi primera media maratón!!! 21K por primera vez. Me preparé muuucho, y corrí con muuucha cautela, casi demasiado.


Al final cerré tan fuerte, que habría podido hacer un tiempo mucho mejor, creo. Pero el objetivo era llegar, ya tendré tiempo para bajar de las dos horas. Si la muerte lo permite.

En los primeros 10 Km me dolió todo lo que dolió alguna vez entrenando(¿pobre calentamiento?) pero en los próximos cinco me dolió todo de la cintura hacia abajo jajajaj y lo mejor es que a partir de ese km 15 ya no sientes nada. Entonces tienes que correr con la mente, entonces es cuando todo el entrenamiento empieza a correr.
Había corrido mucho, eso no solo moldea el cuerpo sino la mente. Y gracias, GRACIAS!!!!! a todas las personas de la habana que nos animaron, a los que me animaron, cada vez que pasaba por donde había pueblo les pedí ánimo y muchos me lo dieron, a lo cubano, eso fue crucial(junto al hielo jeje) para poder llegar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario