Vistas a la página totales

lunes, 21 de noviembre de 2016

 
Misión Cumplida! Este domingo corrí mi 1er Marabana en su XXX Aniversario y con récord de participantes nacionales y extranjeros!









Obtuve un magnífico lugar 13ro en mi categoría y quedé dentro de los primeros 190 en más de 2700 que corrieron mi prueba. Estoy bastante satisfecho al respecto. Aún así en el video he visto algunas deficiencias técnicas que tengo-normal ya que nunca fui atleta-, y que si arreglo seré mucho más eficiente y rápido al correr.
Mucha alegría en todas partes, cientos y cientos de corredores extranjeros, un español, Paco Bailón jajaja dice que baila salsa y que correrá el maratón de Sevilla el mes que viene. Suerte Paco.
Felicidades a todos los que asistieron. Quién sabe y nos embullamos para la media el año que viene jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario